Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15340
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlmeida Martínez, Marcelo Esteban-
dc.contributor.authorCapa Granda, Maritza Raquel-
dc.date.accessioned2016-07-25T15:10:01Z-
dc.date.available2016-07-25-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCapa Granda Maritza Raquel.(2016).Elaboración de un plan de mejoras en el proceso de recepción de causas, escritos y atención al usuario, para la Unidad Multicompetente Primera Civil del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, año 2016.(Trabajo de titulación de Magister en Gestión Empresarial).UTPL.Lago Agrioes_ES
dc.identifier.other1179702-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15340-
dc.descriptionEl presente trabajo titulado “Elaboración de Plan de mejoras en el proceso de recepción de causas, escritos y atención al usuario, para la Unidad Multicompetente Primera Civil del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, año 2016, está encaminado a la búsqueda de la satisfacción de las necesidades del usuario externo, a través del análisis de los resultados obtenidos en la encuesta. El desarrollo de los capítulos de tesis, se encuentran estructurados por un marco teórico; que pretende desarrollar la teoría en que se fundamentará el proyecto, el diseño metodológico que se describe en el capítulo del marco metodológico, teniendo en cuenta la discusión, análisis e interpretación de resultados, que consiste en el levantamiento de información para analizarlos mediante probabilidades estadísticas y posteriormente el desarrollo de la propuesta. El aporte investigativo permitirá tomar las mejores decisiones por parte de autoridades del Consejo de la Judicatura, con el objetivo de contribuir al mejoramiento continuo y brindar una atención de calidad y calidez a la ciudadanía en generales_ES
dc.description.abstractThis paper entitled "Development Plan for improvements in the process of receiving causes, documents and user support for the Unit Multicompetente First Civil of Lago Agrio Canton, Province of Sucumbios, 2016, is aimed at finding satisfaction needs external user, through the analysis of the results of the survey. The development of chapters of theses, are structured by a theoretical framework; which aims to develop the theory that the project will be based, the methodological design described in the chapter of the methodological framework, taking into account the discussion, analysis and interpretation of results, which is gathering information for analysis using statistical probabilities and subsequently the development of the proposal. The research contribution will allow make the best decisions by authorities of the Judicial Council, with the aim of contributing to continuous improvement and providing quality care and warmth to the general publices_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectRecursos humanos.Talento humanoes_ES
dc.subjectModelo de gestiones_ES
dc.subjectMagister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicases_ES
dc.titleElaboración de un plan de mejoras en el proceso de recepción de causas, escritos y atención al usuario, para la Unidad Multicompetente Primera Civil del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos, año 2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Capa_Granda_Maritza_Raquel.pdf2.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools