Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15341
Title: Gestión por procesos para la dirección comercial de la Empresa Eléctrica Azogues C.A., a ser implementada en el año 2016
Authors: Cárdenas Minchala, Fredy Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Chininin Campoverde, Víctor Eduardo
Keywords: Recursos humanos
Talento humano
Gestión por procesos
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-07-25
Issue Date: 2016
Citation: cárdenas Minchala Fredy Javier.(2016).Gestión por procesos para la dirección comercial de la Empresa Eléctrica Azogues C.A., a ser implementada en el año 2016.(Trabajo de titulación de Magister en Gestión Empresarial9.UTPL.Azogues
Abstract: The objective of this research was to develop a management model based on processes for the commercial management of the Electric Company Azogues C.A., in order to achieve the quality levels that are required by the Ministry of Electricity and Renewable Energy MEER. In the analysis, it was determined clearly how the organization works today, and how would improve with the implementation of process management, human talent needed was determined, also taking into account that the customer is a factor fundamental to the institution, and being a power distribution company in the province of Cañar Canton Azogues and Deleg, it is recommended that this research as a basis for the implementation of process management for the entire company, with this implementation be improved services to our major customers and electricity service efficiently and effectively surrender.
Description: El objetivo de este trabajo investigativo fue desarrollar un modelo de gestión basado en procesos para la dirección comercial de la Empresa Eléctrica Azogues C.A., con el fin de alcanzar los índices de calidad que son requeridos por el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable MEER. En el análisis realizado, se determinó de manera clara cómo funciona la Institución en la actualidad, y como mejoraría con la implementación de la gestión por procesos, se determinó el talento humano necesario, además teniendo en cuenta que la atención al cliente, es un factor fundamental en la Institución, y al ser una empresa distribuidora de energía en la provincia del Cañar Cantón Azogues y Déleg, se recomienda que este trabajo de investigación sirva de base para la implementación de gestión por procesos para toda la Empresa, con esta implementación se mejorara los servicios a nuestros principales clientes, y se entregara un servicio de energía eléctrica con eficiencia y eficacia.
metadata.dc.identifier.other: 1179716
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15341
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cardenas_Minchala_Fredy_Javier.pdf2.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools