Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15346
Title: Evaluación y propuesta de mejoramiento del Proceso de Adquisiciones en la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura El Oro, año 2016
Authors: Ordóñez Sanclemente, Rommy Yamilia
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Hidalgo, Juan Francisco
Keywords: Administración pública
Compras públicas- Ecuador
Compras oficiales-Ecuador
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-07-26
Issue Date: 2016
Citation: Ordóñez Sanclemente Rommy Yamilia.(2016).Evaluación y propuesta de mejoramiento del Proceso de Adquisiciones en la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura El Oro, año 2016.(TRabajo de titulación de Magister en Gestión Empresarial).UTPL.Machala
Abstract: This paper aims to establish the causes of congestion and delay of procedures in the procurement process in the Provincial Directorate of Judicial Council of El Oro, evaluate and improve the process in question, for which it is delivered and proposes an improvement plan for this process. Improving the procurement process brings countless benefits to the entity, which will leave evidenced and documented processes, and timely address the institutional requirements for the purchase of goods and / or services, which is expected to provide better service to both internal and external users and maintain the normal development of activities.
Description: El presente trabajo tiene como finalidad establecer las causas que provocan el congestionamiento y la demora de los trámites en el proceso de adquisiciones en la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de El Oro, evaluar y mejorar el proceso en mención, para lo cual se entrega y propone un Plan de mejoramiento para este proceso. El mejoramiento del proceso de adquisiciones trae consigo un sinnúmero de beneficios para la entidad, lo que permitirá dejar evidenciado y documentado los procesos, y atender oportunamente los requerimientos institucionales para la adquisición de bienes y/o servicios, con lo cual se espera brindar un mejor servicio tanto al usuario interno como externo y mantener el normal desarrollo de las actividades.
metadata.dc.identifier.other: 1179757
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15346
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ordonez_Sanclemente_Rommy_Yamilia.pdf1.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools