Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15363
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBeltran Guevara, Patricia Maricela-
dc.contributor.authorMoreno Iñiguez, Rodrigo Luciano-
dc.date.accessioned2016-07-27T17:20:54Z-
dc.date.available2016-07-27-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMoreno Iñiguez Rodrigo Luciano.(2016). Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Macas, período octubre 2015 – febrero 2016,(Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la educación mención educación básica).UTPL.Macases_ES
dc.identifier.other1179893-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15363-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación llamado Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Macas, período octubre 2015 – febrero 2016, tuvo como objetivo el de evaluar el proyecto piloto de mentoría con estudiantes de nuevo ingreso de en la modalidad de estudios superiores a Distancia con el fin de recopilar información relevante sobre las necesidades de orientación de los alumnos. En el desarrollo de la investigación del proceso de mentoría en el centro Universitario Macas, se contó con la participación de 5 estudiantes mentorizados del primer ciclo. Todo proceso fue dirigido especialmente para solventar las necesidades de orientación académica de cada uno de ellos. El trabajo de investigación se desarrolló a través de una metodología de investigación Cualitativa – Cuantitativa, Exploratorio y Descriptivo, con la utilización de diversas técnicas de investigación como encuestas y entrevistas que permitieron evidenciar el alto índice de desinformación respecto a los procesos académicos del sistema de Educación a Distanciaes_ES
dc.description.abstractThe present research work called Development and evaluation of a pilot mentoring experience with undergraduate students of Higher Distance Education, University Center Associate Macas, period October 2015 - February 2016, aimed to evaluate the pilot mentoring project with new students in the form of higher education Distance in order to collect relevant information on the guidance needs of students. In developing the mentoring process research at the university Macas, it counted with the participation of 5 students of the first cycle mentees. Every process was directed especially to address the needs of academic orientation of each of them. The research was developed through a qualitative research methodology - quantitative, exploratory and descriptive, with the use of various investigative techniques such as surveys and interviews that allowed to demonstrate the high level of misinformation regarding academic system processes Education from distancees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducacion superiores_ES
dc.subjectEducación a distancia-UTPLes_ES
dc.subjectOrientación educativaes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la educación Mención Educación básica-Tesis y Disertaciones Académicases_ES
dc.titleDesarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Macas, período octubre 2015 – febrero 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Moreno_Iniguez_Rodrigo_Luciano.pdf4.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.