Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15473
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano Jaramillo, Lida Mercedes-
dc.contributor.authorInga Quizhpe, Raúl Guillermo-
dc.date.accessioned2016-08-26T12:50:25Z-
dc.date.available2016-08-26-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationInga Quizhpe Raúl Guillermo.(2016).Students’ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools .(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención:Inglés) UTPL.Sucúaes_ES
dc.identifier.other1180735-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15473-
dc.descriptionEsta investigación es acerca de las percepciones de los estudiantes sobre los factores que influyen en su voluntad de comunicarse oralmente en el aula EFL en las escuelas secundarias del Ecuador. El objetivo principal de esta investigación es conocer por qué los estudiantes no están dispuestos a comunicarse oralmente en el aula EFL. El enfoque general de este estudio fue cualitativo y cuantitativo. Las principales fuentes de recolección de datos fueron los cuestionarios de los estudiantes y hojas de observación. La investigación de campo se llevó a cabo en la ciudad de Sucúa. Un centenar de estudiantes de escuelas secundarias públicas fueron entrevistados y observados. Esta investigación muestra importantes opiniones y puntos de vista de los estudiantes sobre la base de este tema de investigación, que ha sido presentado en la obtención de datos cuantitativos un alto porcentaje positivo de los estudiantes motivados que están dispuestos a participar en las destrezas orales. La realidad del presente estudio demuestra que la disposición de los estudiantes para comunicarse oralmente depende de factores tales como, la motivación, la competencia, la personalidad y el tipo de actividades que proponen profesor de Inglés en las aulas de EFL.es_ES
dc.description.abstractThis research is about students’ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools. The main purpose of this research is to know why students are not willing to orally communicate in the EFL classroom. The general approach of this study was qualitative and quantitative. The principal sources of data collection were students’ questionnaires and observation sheets. The field research took place in the city of Sucúa. One hundred students from public high schools were surveyed and observed. This research shows important opinions and students’ points of view based on this research topic, which has been presented in quantitative data obtaining a high positive percentage of motivated students who are willing to participate in oral skills. The reality of the present study demonstrates that students’ willingness to orally communicate depends on factors such as, motivation, proficiency, personality, and the type of activities that English teacher propose in the EFL classrooms.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducación secundaria - Ecuadores_ES
dc.subjectInglés. Enseñanzaes_ES
dc.subjectOrientación educativaes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la educación Mención Inglés-Tesis y Disertaciones Académicases_ES
dc.titleStudents’ perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Inga_Quizhpe_Raul_Guillermo.pdf880.64 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.