Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1587
Title: Definición de procesos para el grupo de desarrollo de software de la unidad de proyectos y sistemas informáticos de la UTPL basado en el modelo de capacidad de madurez integrados (cmmi v 1.2)
Authors: Medina Rivera, Enrique Fabián
Paredes Muñoz, Paúl Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Morocho, Juan Carlos
Keywords: Software UPSI-UTPL
CMMI
PMBOK
Ingeniero en sistemas informáticos y computación – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-01-23
Issue Date: 2010
Citation: Medina Rivera, Enrique Fabián. Paredes Muñoz, Paúl Fernando. (2010). Definición de procesos para el grupo de desarrollo de software de la unidad de proyectos y sistemas informáticos de la UTPL basado en el modelo de capacidad de madurez integrados (cmmi v 1.2). (Trabajo de Titulación de Ingeniero en sistemas informáticos y computación). UTPL, Loja.
Description: El presente proyecto nace como una respuesta a la necesidad de la UPSI – GDS (Unidad de Proyectos y Sistemas Informáticos – Grupo de Desarrollo de Software) de formalizar los procesos de gestión y desarrollo de los proyectos que se ejecutan en el grupo. Con el apoyo de la Dirección de la Escuela de Ciencias de la Computación se inicia un proyecto de graduación, en el que los Tesistas desarrollaron un Proyecto Puzzle, basado en el Modelo de Capacidad de Madurez Integrado (CMMI v1.2) elaborando las políticas, estándares y procedimientos para la administración de las distintas áreas o grupos involucrados en los procesos de gestión y desarrollo de proyectos del GDS, en búsqueda de alcanzar el nivel de madurez 2 ó nivel Administrado propuesto por CMMI v1.2.
metadata.dc.identifier.other: 005x1192
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1587
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Medina Rivera Enrique Fabián.pdf3.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.