Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1587
Title: Definición de procesos para el grupo de desarrollo de software de la unidad de proyectos y sistemas informáticos de la UTPL basado en el modelo de capacidad de madurez integrados (cmmi v 1.2)
Authors: Morocho Yunga, Juan Carlos
Medina Rivera, Enrique Fabián
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2010
Citation: Medina Rivera, E. F. Morocho Yunga, J. C. (2010) Definición de procesos para el grupo de desarrollo de software de la unidad de proyectos y sistemas informáticos de la UTPL basado en el modelo de capacidad de madurez integrados (cmmi v 1.2) [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1587
Abstract: N/D
Description: Resumen:El presente proyecto nace como una respuesta a la necesidad de la UPSI GDS (Unidad de Proyectos y Sistemas Informáticos Grupo de Desarrollo de Software) de formalizar los procesos de gestión y desarrollo de los proyectos que se ejecutan en el grupo. Con el apoyo de la Dirección de la Escuela de Ciencias de la Computación se inicia un proyecto de graduación, en el que los Tesistas desarrollaron un Proyecto Puzzle, basado en el Modelo de Capacidad de Madurez Integrado (CMMI v1.2) elaborando las políticas, estándares y procedimientos para la administración de las distintas áreas o grupos involucrados en los procesos de gestión y desarrollo de proyectos del GDS, en búsqueda de alcanzar el nivel de madurez 2 ó nivel Administrado propuesto por CMMI v1.2.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=13241.TITN.
Appears in Collections:Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Medina Rivera Enrique Fabián.pdf3.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.