Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16402
Title: Student s perceptions on their listening comprehension difficulties in EFL classrooms: An Ecuadorian case
Authors: González Torres, Paúl Fernando
Espinosa Segarra, Andrea Catalina
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2016
Citation: Espinosa Segarra, A. C. González Torres, P. F. (2016) Student s perceptions on their listening comprehension difficulties in EFL classrooms: An Ecuadorian case [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16402
Abstract: N/D
Description: Resumen:Escuchar es una macro destreza muy importante cuando se aprende inglés. Por su complejidad se la debe enseñar en clase. El presente estudio intenta considerar las percepciones que los estudiantes tienen en cuanto a las dificultades al escuchar comprensivamente en las clases de inglés: un ejemplo ecuatoriano. El estudio trata de responder las preguntas acerca de los problemas de escuchar que tienen los estudiantes de un grupo de segundo de bachillerato de dos colegios masculinos de la ciudad de Cuenca Ecuador durante el año escolar 2015 2016.La información fue obtenida de una muestra de ciento veinte y cinco alumnos de cinco diferentes cursos, ellos fueron entrevistados a través de cuestionarios, y 15 entrevistas fueron aplicadas a 3 estudiantes por grado escogidos al azar dentro de la muestra. La edad de los participantes varió entre 16 y 17 años de edad. Los métodos utilizados en la investigación fueron el cuantitativo y cualitativo. Los resultados indican que la mayoría de estudiantes saben inglés y no tienen dificultades en escuchar. Sin embargo, problemas relacionados con el hablante y el texto fueron encontrados.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96082.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Espinosa_Segarra_Andrea_Catalina.pdf771.64 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.