Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1682
Title: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del modelo constructivista en el centro educativo fiscal mixto #9 “Mariscal Sucre” del recinto él azúcar – cantón Santa Elena durante el periodo lectivo 2010-2011
Authors: Gonzabay Asencio, María Judith
metadata.dc.contributor.advisor: Bustillos Ronquillo, Hernán S.
Keywords: Educación secundaria
Innovaciones educativas
Modelo pedagógico
Propuesta educativa
metadata.dc.date.available: 2012-01-25
Issue Date: 25-Jan-2012
Description: Este trabajo investigativo trata sobre los elementos que forman el actual Currículo, en donde se identificó que el principal problema, es la falta de práctica del Modelo Pedagógico Constructivista, el cual provoca un proceso lento, descontinúo y con falencias estratégicas en el desarrollo del programa curricular de la Escuela Fiscal Mixta N° 9 “Mariscal Sucre” del recinto EL Azúcar cantón Santa Elena.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1682
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ganzabay Asencio Maria Judith.pdf989.97 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



Los recursos publicados en el RiUTPL se distribuyen bajo la licencia: CreativeCommons