Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17032
Title: Factors causing difficulties to productive writing skills among EFL. Case study of a comparison of a Public High School & a Private High School in Loja
Authors: Ulehlova, Eva
Pupiales Chuquin, Ector Geovanny
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2017
Citation: Pupiales Chuquin, E. G. Ulehlova, E. (2017) Factors causing difficulties to productive writing skills among EFL. Case study of a comparison of a Public High School & a Private High School in Loja [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17032
Abstract: N/D
Description: Resumen: Esta investigación provee un estudio sobre una variedad de factores que contribuyen a la dificultad en adquirur las habilidades de escritura en las escuelas secundarias públicas y privadas del Ecuador en la ciudad de Loja. El estudio incluye la identificación de los factores más comunes que causan dichas dificultades, un análisis de cómo estos factores influyen en las habilidades de escritura y soluciones para manejar estos problemas. Esta investigación se basó en treinta estudiantes y dos maestros de colegios públicas y privadas. Se realizó un estudio de caso descriptivo, los instrumentos utilizados fueron cuestionarios y hojas de observación, finalmente se utilizaron métodos cuantitativos y cualitativos para obtener la información. Los resultados indicaron que los estudiantes de colegios públicas no escribieron párrafos excelentes, debido a su falta de conocimiento en las técnicas de escritura, mientras que los estudiantes de las escuelas privadas escribieron admirablemente, gracias a las estrategias aplicadas por su profesor en el aula.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96894.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pupiales Chuquin, Ector Geovanny- TESIS.pdf3.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.