Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1747
Title: Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador", Torres del salado, Km 10,5 Vía a la costa, Guasmo Oeste, Guasmo Sur, Guasmo Central
Authors: Miño Reyes, Zhaira
Carrasco Chilán, Sonia
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, José Luis
Keywords: Docentes - Rol profesional
Docentes-ética
metadata.dc.date.available: 2012-01-25
Issue Date: 25-Jan-2012
Description: En la presente tesis se busca describir las características y prácticas éticas de los educadores del ecuador, para construir una propuesta educativa, y mejora de calidad de la docencia y formación profesional. Se busca determinar viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, conocer los procesos de formación continua del docente, autoevaluar las actitudes y practicas éticas de los profesores y construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional. De la siguiente investigación se permitirá al grupo investigador tener una visión más general de cómo se encuentra la educación en los establecimientos educativos seleccionados de acuerdo a como asume el profesor su rol de profesionalización y su actitud frente a sus prácticas hacía los educandos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1747
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis6.pdf2.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.