Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17593
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillarroel Dávila, Paola Carina-
dc.contributor.authorJarrin Sierra, Sara Esther-
dc.date.accessioned2017-04-28T00:13:08Z-
dc.date.available2017-04-28-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationJarrin Sierra, Sara Esther.(2017).Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Primero de Mayo del cantón Quito, provincia Pichincha, Ecuador, período lectivo 2015-2016.(Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil).UTPL, Quitoes_ES
dc.identifier.other1264462-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17593-
dc.descriptionEl presente trabajo con el tema: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de las instituciones educativas del Ecuador. Tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente 3.2 a partir de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los resultados como elementos del plan de clase para orientar e innovar el desempeño profesional. Para la realización del presente trabajo se utilizó método deductivo directo e indirecto así como el método experimental, investigación bibliográfica y finalmente instrumentos de campo. La práctica mencionada fue realizada al sur de la ciudad capital, Quito, en el centro de educación inicial Primero de Mayo. Se llevó a cabo la valoración de la matriz de organización de las actividades de aprendizaje desarrolladas en la práctica docente con la intención de ver los aciertos y fallos a mejorar para el éxito profesionales_ES
dc.description.abstractThis current work is entitled: Systematization of activities developed in the teaching learning process in the teaching practice in the educational institutes of Ecuador. This work has a an objective the evaluation of the result of the teaching practice 3.2 from the stages of the didactic process, the activities and results as elements of the Lesson Plan in order to guide and innovate the professional performance. For the fulfillment of this work, direct and indirect deductive method have been used, as well as the experimental method, bibliographical research and field instruments. The mentioned practice was performed in the south side of the capital city of Ecuador, Quito, in the Early Childhood Educational Center “Primero de Mayo”. An evaluation of the learning activities organization matrix developed in the teaching practice was carried out in order to determine the successes and failures that need to be improved for the professional successes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Primero de Mayo del cantón Quito, provincia Pichincha, Ecuador, período lectivo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jarrín_Sierra_Sara_Esther.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.