Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1806
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Constructivista en el Centro Educativo Hermano Miguel - La Salle de la Provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2009 - 2010
Autor : Oviedo Herrera, Sandra Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Luzuriaga, Lupe
Palabras clave : Educación secundaria
Reforma curricular
Modelo pedagógico
metadata.dc.date.available: 2012-01-30
Fecha de publicación : 30-ene-2012
Descripción : Esta tesis habla del Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Constructivista en el Centro Educativo Hermano Miguel - La Salle de la Provincia de Pichincha
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1806
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016300.pdf39.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.