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Título : Digital strategic communication in Ecuador�s public organisations Current state and future projection
Autor : Paladines Galarza, F.
Granda Tandazo, C.
Velasquez Benavides, A.
Palabras clave : comunicación digital
organizaciones públicas
comunicación estratégica
comunicación pública.
metadata.dc.date.available: 2016-02-13
2017-06-16T22:02:31Z
Fecha de publicación : 4-oct-2016
Editorial : Revista Latina de Comunicación Social
Resumen : En el estudio se analiza cómo la avalancha digital ha obligado a las organizaciones públicas ecuatorianas a plantear sus estrategias, para promover sus servicios e interactuar con los ciudadanos. Metodología: Se procedió a realizar una investigación no experimental, exploratoria y descriptiva, recabando información, a través, de una encuesta digital, aplicada a los responsables de comunicación de 52 instituciones públicas. Resultados: Los principales hallazgos se relacionan con la estructura de los departamentos de comunicación. La etapa en que las organizaciones públicas se encuentran en la construcción de la estrategia de Social Media. Las redes y recursos más utilizados. Las herramientas para medir efectividad, etc. Discusión: Lo anterior evidencia la necesidad de profesionalizar el manejo de Social Media y elevar al ámbito estratégico la relación con los ciudadanos. Conclusiones: Al final, encontramos la necesidad de generar una estrategia y estructura profesional, para que la actividad en las redes logre administrarse mejor.
metadata.dc.identifier.other: 10.4185/RLCS-2016-1092en
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18877
ISBN : 11385820
Otros identificadores : 10.4185/RLCS-2016-1092en
Otros identificadores : 10.4185/RLCS-2016-1092en
metadata.dc.language: Español
metadata.dc.type: Article
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