Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18889
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAltamirano Benitez, V.es_ES
dc.contributor.authorValarezo Gonzalez, K.es_ES
dc.date.accessioned2017-06-16T22:02:33Z-
dc.date.available2015-09-18es_ES
dc.date.available2017-06-16T22:02:33Z-
dc.date.submitted01/04/2016es_ES
dc.identifier.isbn10121587es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18889-
dc.description.abstractEl turismo es uno de los sectores económicos de mayor crecimiento a nivel mundial. Por esta razón, los Gobiernos Nacionales de los 22 países Iberoamericanos utilizan la comunicación 2.0 para la promoción y difusión de su oferta. La presente investigación analiza la participación e interacción de los viajeros en los canales de promoción turística gubernamentales. Para lo cual se utilizó una combinación de metodologías cualitativas y cuantitativas aplicadas a partir del monitoreo de los portales Web y las Redes Sociales oficiales. Entre los resultados se destaca la convergencia digital de la comunicación turística, sin embargo, no se consigue el impacto, participación e interactividad que requiere la comunicación 2.0.es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.subjectTurista 2.0es_ES
dc.subjectComunicación turística 2.0es_ES
dc.subjectParticipaciónes_ES
dc.subjectInteractividad.es_ES
dc.titleTourism promotion 2.0. Analysis of interaction and participation of the social networks of the iberoamerican goverments [Promoción turística 2.0. Análisis de las redes sociales de los gobiernos iberoamericanos]es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisherOpciónes_ES
Appears in Collections:Artículos de revistas Científicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.