Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18889
Título : Tourism promotion 2.0. Analysis of interaction and participation of the social networks of the iberoamerican goverments [Promoción turística 2.0. Análisis de las redes sociales de los gobiernos iberoamericanos]
Autor : Altamirano Benitez, V.
Valarezo Gonzalez, K.
Palabras clave : Turista 2.0
Comunicación turística 2.0
Participación
Interactividad.
metadata.dc.date.available: 2015-09-18
2017-06-16T22:02:33Z
Editorial : Opción
Resumen : El turismo es uno de los sectores económicos de mayor crecimiento a nivel mundial. Por esta razón, los Gobiernos Nacionales de los 22 países Iberoamericanos utilizan la comunicación 2.0 para la promoción y difusión de su oferta. La presente investigación analiza la participación e interacción de los viajeros en los canales de promoción turística gubernamentales. Para lo cual se utilizó una combinación de metodologías cualitativas y cuantitativas aplicadas a partir del monitoreo de los portales Web y las Redes Sociales oficiales. Entre los resultados se destaca la convergencia digital de la comunicación turística, sin embargo, no se consigue el impacto, participación e interactividad que requiere la comunicación 2.0.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18889
ISBN : 10121587
metadata.dc.language: Español
metadata.dc.type: Article
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas Científicas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.