Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19339
Título : Estructura y forma de aplicación de las pruebas d que utilizan los docentes para evaluar a los alumnos en la asignatura de matemáticas de los colegios fiscales de Ibarra durante el periodo lectivo 1993-1994
Autor : Díaz, Magdalena
metadata.dc.contributor.advisor: Bravo Lojan, Jorge
Palabras clave : Rendimiento escolar
Colegios de Ibarra
licenciado en ciencias de la educación- Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-06-19T16:15:46Z
Fecha de publicación : 1995
Citación : Díaz Magdalena.(1995).Estructura y forma de aplicación de las pruebas d que utilizan los docentes para evaluar a los alumnos en la asignatura de matemáticas de los colegios fiscales de Ibarra durante el periodo lectivo 1993-1994 .(Trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación).UTPL.Ibarra
Resumen : he present work of titulación refers to the tests that the teachers of fiscal schools of Ibarra that realize to the students of the same ones to obtain restraints on their academic performance.
Descripción : El presente trabajo de titulación se refiere a las pruebas que los docentes de colegios fiscales de Ibarra que realizan a los alumnos de los mismos para obtener refrerencias sobre su rendimiento académico.
metadata.dc.identifier.other: 1028304
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19339
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1028304.pdf16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.