Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19372
Título : Análisis de los factores que dificultan, la participación de la familia en el desarrollo educativo, rendimiento y tareas escolares de los alumnos del centro educativo John Neper de Quito durante, el año lectivo 1996-1997
Autor : Carrión Vélez, Ana María
Burbano Almeida, Jorge Ernesto
metadata.dc.contributor.advisor: Iñiguez Iñiguez, Justino Hérmel
Palabras clave : Desarrollo educativo-- -Análisis
Desarrollo académico-- -familia
Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-06-21T00:37:31Z
Fecha de publicación : 1996
Citación : Carrión Vélez, Ana María . Burbano Almeida, Jorge Ernesto (1996). Análisis de los factores que dificultan, la participación de la familia en el desarrollo educativo, rendimiento y tareas escolares de los alumnos del centro educativo John Neper de Quito durante, el año lectivo 1996-1997. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía ). UTPL, Quito
metadata.dc.identifier.other: 1002944
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19372
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1002944.pdf71.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.