Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19402
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCuenca Carrión, Ángel Gonzalo-
dc.contributor.authorTasigchana Manotoa, Eva Carmita-
dc.contributor.authorMartínez Loja, Anita Lucía-
dc.date.accessioned2017-06-21T23:39:41Z-
dc.date.available2017-06-21T23:39:41Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationTasigchana Manotoa, Eva Carmita . Martínez Loja, Anita Lucía (1999). Estudio comparativo del nivel de rendimiento escolar en estudios sociales, de los alumnos de ciclo básico del Instituto Técnico Superior Piloto Benito Juárez, y, del Instituto Técnico Superior Experimental Consejo Provincial de Pichincha, en el enfoque de sus proyectos experimentales: educar para la vida, la competitividad, para el trabajo y auto empleo en la diversidad, y formación integral ocupacional y científica, respectivamente, durante el año lectivo 1997 -1998 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales ). UTPL, Quitoes_ES
dc.identifier.other1028466-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19402-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRendimiento Académico-- -Estudioes_ES
dc.subjectEstudios Sociales-- -Rendimiento-- -Educaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEstudio comparativo del nivel de rendimiento escolar en estudios sociales, de los alumnos de ciclo básico del Instituto Técnico Superior Piloto Benito Juárez, y, del Instituto Técnico Superior Experimental Consejo Provincial de Pichincha, en el enfoque de sus proyectos experimentales: educar para la vida, la competitividad, para el trabajo y auto empleo en la diversidad, y formación integral ocupacional y científica, respectivamente, durante el año lectivo 1997 -1998es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1028466.pdf28.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.