Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19402
Título : Estudio comparativo del nivel de rendimiento escolar en estudios sociales, de los alumnos de ciclo básico del Instituto Técnico Superior Piloto Benito Juárez, y, del Instituto Técnico Superior Experimental Consejo Provincial de Pichincha, en el enfoque de sus proyectos experimentales: educar para la vida, la competitividad, para el trabajo y auto empleo en la diversidad, y formación integral ocupacional y científica, respectivamente, durante el año lectivo 1997 -1998
Autor : Tasigchana Manotoa, Eva Carmita
Martínez Loja, Anita Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Carrión, Ángel Gonzalo
Palabras clave : Rendimiento Académico-- -Estudio
Estudios Sociales-- -Rendimiento-- -Educación
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-06-21T23:39:41Z
Fecha de publicación : 1999
Citación : Tasigchana Manotoa, Eva Carmita . Martínez Loja, Anita Lucía (1999). Estudio comparativo del nivel de rendimiento escolar en estudios sociales, de los alumnos de ciclo básico del Instituto Técnico Superior Piloto Benito Juárez, y, del Instituto Técnico Superior Experimental Consejo Provincial de Pichincha, en el enfoque de sus proyectos experimentales: educar para la vida, la competitividad, para el trabajo y auto empleo en la diversidad, y formación integral ocupacional y científica, respectivamente, durante el año lectivo 1997 -1998 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales ). UTPL, Quito
metadata.dc.identifier.other: 1028466
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19402
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1028466.pdf28.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.