Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19487
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Burneo, Verónica Patricia-
dc.contributor.authorLuna Ulloa, Gladys Patricia-
dc.date.accessioned2017-06-26T16:10:49Z-
dc.date.available2017-06-26T16:10:49Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationLuna Ulloa, Gladys Patricia.(2014).Valores y estilos de vida en niños/as (6 a 12 años) y adolescentes (13 a 16 años) en España.(Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil).UTPL, Madrides_ES
dc.identifier.other1268076-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19487-
dc.descriptionEsta investigación pretende conocer y analizar qué valores transmiten los padres a sus hijos y los maestros a niños/as (6 a 12 años) y adolescentes (13 a 16 años) y, reconocer las variables que inciden en la educación en valores y normas, analizando hasta qué punto las personas menores de edad asumen o no una serie de valores básicos en España, destacando la importancia de la influencia ejercida por la práctica educativa tanto familiar, escuela, grupo de iguales y los medios de comunicación. La orientación metodológica que se ha seguido es la empírico analítica - descriptiva y la técnica de recogida de datos, se elaboraron instrumentos para la obtención y procesamiento de la información que sirvió para hacer el análisis cualitativo, realizando un grupo de discusión de madres y profesionales de la educación en el distrito de Tetuán en Madrid – España como complemento para determinar los valores en la actualidad, de un tema que se considera esencial para nuestra sociedades_ES
dc.description.abstractThis research aims to understand and analyze what values transmitted by parents to their children and teachers to children / as (6-12 years) and adolescents (13-16 years) and recognize the variables that affect the teaching of values and norms, analyzing the extent to which underage persons or take a series of core values in Spain, highlighting the importance of the influence of both educational practice family, school, peers, and the media. The methodological approach that has been followed is the analytical empirical - the technique of descriptive data collection and instruments for obtaining and processing the information used for the qualitative analysis were developed, making a discussion group for mothers and professionals education in the district of Tetúan in Madrid - Spain in addition to determine the values currently a subject that is considered essential to our societyes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectRelaciones de familia-Escuelases_ES
dc.subjectÉtica estudiantiles_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleValores y estilos de vida en niños/as (6 a 12 años) y adolescentes (13 a 16 años) en Españaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luna_Ulloa_Gladys_Patricia.pdf678.89 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.