Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1948
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlemán, Roberto-
dc.contributor.authorPardo Romero, Yonny Matilde-
dc.contributor.authorDíaz Saraguro, Irma Ligia-
dc.contributor.authorSánchez Vicente, Esterlina-
dc.date.accessioned2012-02-03T15:42:14Z-
dc.date.available2012-02-03-
dc.date.issued2012-02-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1948-
dc.descriptionLa investigación acerca de los “Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com, ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos” fue desarrollada con los docentes del programa y con otros docentes pertenecientes a la escuela Trece de Abril de la parroquia de Vilcabamba, del Colegio Lauro Guerrero de la parroquia del mismo nombre y del Colegio Manuel Cabrera Lozano. El análisis de resultados nos da los elementos de juicio para comprobar los supuestos planteados: La capacitación ha sido beneficiosa en buena medida, cuentan con un conocimiento básico que les permite realizar algunas tareas personales y profesionales, quisieran seguir nuevos cursos ya que las destrezas adquiridas requieren de práctica y reforzamiento, les hace falta orientaciones en el manejo del programa Microsoft Excel y Power Point, la tecnología para introducirla en los procesos educativos, conocer y manejar el Internet y los servicios que ofrece. Expresando su deseo de actualizar o adquirir un nuevo equipo de computación a través del Ministerio de Educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.subjectDocentes- Capacitaciónes_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis9.pdf1.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.