Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1948
Título : Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos.
Autor : Pardo Romero, Yonny Matilde
Díaz Saraguro, Irma Ligia
Sánchez Vicente, Esterlina
metadata.dc.contributor.advisor: Alemán, Roberto
Palabras clave : Computación - Docentes
Docentes- Capacitación
metadata.dc.date.available: 2012-02-03
Fecha de publicación : 3-feb-2012
Descripción : La investigación acerca de los “Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com, ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos” fue desarrollada con los docentes del programa y con otros docentes pertenecientes a la escuela Trece de Abril de la parroquia de Vilcabamba, del Colegio Lauro Guerrero de la parroquia del mismo nombre y del Colegio Manuel Cabrera Lozano. El análisis de resultados nos da los elementos de juicio para comprobar los supuestos planteados: La capacitación ha sido beneficiosa en buena medida, cuentan con un conocimiento básico que les permite realizar algunas tareas personales y profesionales, quisieran seguir nuevos cursos ya que las destrezas adquiridas requieren de práctica y reforzamiento, les hace falta orientaciones en el manejo del programa Microsoft Excel y Power Point, la tecnología para introducirla en los procesos educativos, conocer y manejar el Internet y los servicios que ofrece. Expresando su deseo de actualizar o adquirir un nuevo equipo de computación a través del Ministerio de Educación.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1948
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis9.pdf1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.