Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1969
Título : Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de los procesos metodológicos curriculares en el centro educativo Unidad Educativa José María Vélaz s.j. para alcanzar eficiencia y calidad educacional en la enseñanza aprendizaje del estudiante, de Milán Italia, durante el periodo 2008-2009
Autor : Salces Ruiz Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana
Palabras clave : Educación secundaria
Enseñanza - aprendizaje
Reforma curricular
metadata.dc.date.available: 2012-02-03
Fecha de publicación : 3-feb-2012
Descripción : El motivo del presente trabajo de investigación es el de desarrollar un Análisis y rediseño en los procesos metodológicos curriculares del centro educativo, el mismo que fortalecerá la eficiencia y calidad en el marco del proceso enseñanza aprendizaje.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1969
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Salces Ruiz Maribel.pdf6.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.