Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1972
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de la metodología en el empleo estratégico de los recursos tecnológicos (TIC/NTIC), para mejorar los procesos de enseñanza, orientada a los docentes en el centro educativo del Instituto Tecnológico Superior “Cariamanga” de Cariamanga durante el período 2009 -2010
Autor : Sarango Gaona, Javier Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana
Palabras clave : Personal docente
Educacion
Tecnología educativa
metadata.dc.date.available: 2012-02-03
Fecha de publicación : 3-feb-2012
Descripción : En el presente trabajo se Planificara y Ejecutara un Seminario taller en el “desarrollo de la metodología en el empleo estratégico de los recursos tecnológicos (TIC/NTIC), para el mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje, orientada a los docentes del Instituto Tecnológico Superior Cariamanga”.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1972
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sarango Gaona Javier Alberto.pdf11.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.