Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19940
Título : Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven en los alumnos del 7mo. 8vo.9no. Y 10mo. Grados de educación básica de las Instituciones Educativas Técnico Superior Salesiano Domingo Comín Particular Religioso de La inmaculada y Fiscal Mixto Dr. Emilio Uzcátegui García de la ciudad de Guayaquil durante el año lectivo 1998-1999.
Autor : Morales Zambrano, Martha Angelina
Noboa, Blanca María de Lourdes
Tenesaca Procel, Neider Adriana
Palabras clave : Educación básica - Guayaquil- Ecuador
Psicología cognitiva.
Test de Raven-- -Aplicación
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés-- -Tesis y disertaciones académicas
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicas
Licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-07-21T19:56:11Z
Fecha de publicación : 1999
Citación : Morales Zambrano, Martha Angelina . Noboa, Blanca María de Lourdes. Tenesaca Procel, Neider Adriana, (1999). Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven en los alumnos del 7mo. 8vo.9no. Y 10mo. Grados de educación básica de las Instituciones Educativas Técnico Superior Salesiano Domingo Comín Particular Religioso de La inmaculada y Fiscal Mixto Dr. Emilio Uzcátegui García de la ciudad de Guayaquil durante el año lectivo 1998-1999. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés; Lengua y Literatura y mención Ciencias Sociales). UTPL, Guayaquil
metadata.dc.identifier.other: 1153815
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19940
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1153815.pdf45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.