Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1994
Título : Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de Metodologías innovadoras en el colegio Nacional “Dr. Carlos Manuel Espinoza Espinoza” de la parroquia de San Antonio, Cantón Paltas, Provincia de Loja durante el Año Lectivo 2009- 2010
Autor : Vargas Saritama, Pola Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Zuín, María Mercedes
Palabras clave : Evaluación educativa
Educación - investigación
Educación secundaria
Currículos
Magíster en gerencia y liderazgo educacional
Especialidad en gerencia y liderazgo educacional
metadata.dc.date.available: 2012-02-06
Fecha de publicación : 6-feb-2012
Descripción : El presente proyecto trata en el diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de Metodologías innovadoras en el colegio Nacional “Dr. Carlos Manuel Espinoza Espinoza” de la parroquia de San Antonio, Cantòn Paltas
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1994
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vargas Saritama Paola Mecedes.pdf748.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.