Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2003
Título : Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo, de procesos Metodológicos de enseñanza – aprendizaje a los docentes de la Asignatura técnica de Mecánica Automotriz, en el centro educativo “Leonardo Murialdo” de la ciudad de Ambato, durante el año lectivo 2009 – 2010
Autor : Yanzapanta Alomoto, Juan Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Pinto Yepez, Héctor Miguel
Palabras clave : Planificación curricular
Educación Técnica
Ambato - Ecuador
Magíster en gerencia y liderazgo educacional
Especialidad en gerencia y liderazgo educacional
metadata.dc.date.available: 2012-02-06
Fecha de publicación : 6-feb-2012
Descripción : La investigación realizada parte de las dificultades observadas de uno de los elementos del currículo como es la Metodología; siendo la problemática encontrada “El limitado uso de estrategias metodologías lúdicas de enseñanza en las asignaturas técnicas, la misma que tiene incidencia en el bajo rendimiento escolar de los estudiantes, en la deserción y perdidas del año escolar, este trabajo investigativo se realizó en el Colegio Técnico Popular “Leonardo Murialdo” ubicado en la ciudad de Ambato de la provincia de Tungurahua la misma que es administrada por la comunidad de padres Josefinos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2003
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yanzapanta Alomoto Juan Francisco.pdf4.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.