Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2119
Title: Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos
Authors: Jumbo, Noemí
Vega Carrión, Jorge Eduardo
Keywords: Computación - Docentes
Docentes- capacitación
Issue Date: 8-Feb-2012
Description: El presente trabajo de investigación se refiere al impacto y perspectivas del proyecto maestr@s.com ejecutado por la UTPL en el año 2002. El tipo de muestra que se utilizó fue el sugerido por el equipo de planificación de la UTPL, la selección de los participantes fue por sorteo y considerando el lugar de procedencia de los profesores de maestr@s.com y del centro educativo seleccionado por el investigador. Los instrumentos de investigación que permitieron recoger información fueron: encuestas a docentes que participaron en el programa maestr@s.com y docentes de Educación General Básica. Los resultados de la investigación, me permitieron conocer que el impacto que ha tenido el mencionado programa en los docentes que accedieron e este servicio y los docentes en general, con el afán de conocer las experiencias, necesidades, expectativas y requerimientos de los docentes en mención, llegando a constatar que las prácticas realizadas por los docentes favorecido con el programa son superiores a los que no asistieron a dicho evento, lo que redunda en beneficio de los estudiantes ya que el proceso de interaprendizaje es motivado de manera significativa permitiendo con ellos alcanzar mejores resultados. Uno de los factores que ha incidido en la predisposición de los docentes en general para acceder a la innovación ha si el desenvolvimiento eficiente que han tenido quienes se han beneficiado ya de este primer programa.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2119
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vega Carrion Jorge Eduardo.pdf2.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.