Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2232
Title: Diseño de un canal de televisión por cable para el cantón Celica
Authors: Carrión Herrera, Guido Vicente
Ramón Sarango, Juan Pablo
Reyes Sánchez, Dennis Rodrigo
metadata.dc.contributor.advisor: Morocho Yaguana, Marco Vinicio
Keywords: Física aplicada
Televisión por cable
Electrónica
Electrónica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-02-24
Issue Date: 2011
Description: El presente trabajo, presenta el estudio y diseño de una red de televisión por cable CATV y de un canal de televisión por suscripción para el cantón Célica, provincia de Loja, que sea económica y técnicamente viable, que satisfaga la creciente demanda y los futuros requerimientos de servicios de telecomunicaciones de la localidad. El fin primordial es facilitar una guía para el proceso de diseño de un sistema de televisión por cable, iniciando desde el levantamiento catastral del área a diseñar, estableciendo las normas de construcción para la correcta operación de la red y del canal, y finalmente explicando los pasos a seguir para la puesta en marcha y calibración del sistema. La presente investigación destaca en el primer capítulo la estructura y organización empleada en el diseño de la red de televisión por cable y del canal de televisión, esto con el fin de dar una perspectiva general del diseño; en el segundo capítulo se desarrolla el diseño del canal de televisión, su dimensionamiento de infraestructwgura como su sistema eléctrico y haciendo la elección de las posibles tecnologías a ser implementadas.
metadata.dc.identifier.other: 621x178
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2232
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Utpl_Carrion_Guido_Vicente_621x178.rar6.64 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.