Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2323
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez León, Carmen Delia-
dc.contributor.authorBohórquez Velásquez, Elsa Lorena-
dc.contributor.authorSuasti Salazar, Alexandra Cristina-
dc.date.accessioned2012-03-07T16:00:46Z-
dc.date.available2012-03-07-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2323-
dc.descriptionEl presente estudio tiene como objetivo, describir el estado de la inserción laboral que tienen los ex alumnos de la escuela de psicología de la UTPL y determinar sus necesidades de formación. Los resultados obtenidos permitirán mejorar la oferta académica de la universidad en el área de Psicología para garantizar la calidad de formación de los profesionales. La muestra está conformada por 11 ex alumnos de la promoción 2009, cuyo lugar de residencia actual son las ciudades de Quito, Ambato y Portoviejo. Los datos analizados en ésta investigación, fueron recolectados a través de la aplicación del instrumento de inserción laboral, elaborado por el equipo de investigación del CEP (Centro de Educación y Psicología de la UTPL) con el fin de conocer en cada ex alumno, Las conclusiones obtenidas, indican que los ex alumnos tienen un buen nivel de satisfacción con la formación recibida durante sus estudios por parte de la UTPL y sugieren se dé énfasis en el enfoque práctico del contenido de las materias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsicólogos - Inserción laborales_ES
dc.subjectPsicología - Tesises_ES
dc.titleInserción laboral y necesidades de formación de los ex- alumnos de la escuela de psicología de la UTPL durante el año 2010 - 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cabrera_Velasquez_Maria_Paulina_150x1065.pdf5.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.