Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2372
Title: Análisis de los productos bancarios a los que tienen acceso los comerciantes del mercado mayorista Gran Colombia
Authors: Godoy Ríos, Mariuxi Lisbeth
Ríos Calderón, Mayra Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Villafuerte Escudero, Dayanara Isabel
Keywords: Servicio al cliente
Mercado "Gran Colombia"
Loja - Ecuador
metadata.dc.date.available: 2012-03-12
Issue Date: 12-Mar-2012
Description: La elaboración de este trabajo investigativo tiene como objetivo principal realizar el análisis de los productos bancarios a los que tienen acceso los vendedores del Mercado Mayorista de la ciudad de Loja, determinando la demanda que tienen los productos bancarios a los que acceden los vendedores, identificando los beneficios que brinda la banca formal y el sector informal y realizando la comparación de los diferentes costos a los que incurren los vendedores al hacer uso tanto del financiamiento formal e informal. El proceso investigativo se basó en el cumplimiento de los objetivos planteados, que fueron corroborados con el estudio de mercado. Como preámbulo para el respectivo análisis, se recabó información bibliográfica que permita conocer aspectos generales sobre el comercio de Loja y del sector en el que se llevó a cabo la investigación como es el Mercado Mayorista Gran Colombia de la ciudad de Loja.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2372
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
332X574.pdf563.22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools