Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2372
Título : Análisis de los productos bancarios a los que tienen acceso los comerciantes del mercado mayorista Gran Colombia
Autor : Godoy Ríos, Mariuxi Lisbeth
Ríos Calderón, Mayra Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Villafuerte Escudero, Dayanara Isabel
Palabras clave : Servicio al cliente
Mercado "Gran Colombia"
Loja - Ecuador
metadata.dc.date.available: 2012-03-12
Fecha de publicación : 12-mar-2012
Descripción : La elaboración de este trabajo investigativo tiene como objetivo principal realizar el análisis de los productos bancarios a los que tienen acceso los vendedores del Mercado Mayorista de la ciudad de Loja, determinando la demanda que tienen los productos bancarios a los que acceden los vendedores, identificando los beneficios que brinda la banca formal y el sector informal y realizando la comparación de los diferentes costos a los que incurren los vendedores al hacer uso tanto del financiamiento formal e informal. El proceso investigativo se basó en el cumplimiento de los objetivos planteados, que fueron corroborados con el estudio de mercado. Como preámbulo para el respectivo análisis, se recabó información bibliográfica que permita conocer aspectos generales sobre el comercio de Loja y del sector en el que se llevó a cabo la investigación como es el Mercado Mayorista Gran Colombia de la ciudad de Loja.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2372
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
332X574.pdf563.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador