Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2388
Título : Identificación de competencias profesionales de psicólogos para su inserción laboral en los ámbitos de salud mental, empresarial, y educativo, en el Ecuador
Autor : Pérez Alonso, Juan Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Alvarado Chamba, Julio César
Palabras clave : Psicología
Psicólogos - Inserción laboral
Salud mental
Licenciado en Psicología – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-03-13
Fecha de publicación : 13-mar-2012
Citación : Pérez Alonso, Juan Francisco. (2011). Identificación de competencias profesionales de psicólogos para su inserción laboral en los ámbitos de salud mental, empresarial, y educativo, en el Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Psicología) . UTPL, Machala.
Descripción : Con la presente investigación:hemos tratado de recopilar información que ayude a esclarecer la situación laboral de los psicólogos en la zona baja de la provincia de El Oro. Ello permitirá mejorar las competencias que, en el futuro, obtendrán los alumnos de Psicología de la UTPL,Utilizamos un diseño de investigación que posee las siguientes características: Es no experimental, es transaccional o trasversal, es exploratorio, es descriptivo, es cualitativo y cuantitativo.Presentamos el Instrumento de diagnóstico de competencias requeridas por las instituciones para psicólogos, generado en el CEP de la UTPL, a diez instituciones de la salud, diez de la educación, diez de la empresa y cinco alternas ubicadas en la parte baja de la provincia de El Oro.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2388
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pérez Alonso Juan Francisco.pdf1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.