Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2458
Título : Plan de negocios para la creación de una agencia de Relaciones Públicas en la ciudad de Loja, año 2011
Autor : Riofrío Vega, Edwin Alonso
Quezada Velasteguí, Alfonsina del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Torres, Diana Lucia
Palabras clave : Producción industrial.
Plan de negocios
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Relaciones públicas - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-03-22
Fecha de publicación : 22-mar-2012
Descripción : El objeto de estudio en el presente trabajo es determinar la factibilidad de crear una agencia de relaciones públicas y comunicación en la ciudad de Loja, considerando que la mayoría de instituciones y empresas lojanas encuestadas no poseen un departamento de relaciones públicas y quienes lo poseen y manejan no son especialistas en el área de la comunicación. Por esto; se plantea satisfacer las necesidades estratégico-comunicacionales del público meta de las empresas, con lo cual llegamos a conocer sus reales y potenciales clientes a través de los siguientes servicios: campaña de relaciones públicas, comunicación corporativa y lobbying. Y por consiguiente de acuerdo al estudio financiero que arrojan resultados en el plan de negocios en términos económicos se obtendrá la respectiva y pertinente capitalización y utilidad de la agencia en los próximos 5 años.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2458
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
338X1212.pdf4.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.