Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2509
Title: Apoyo desde la escuela de arte y diseño de la Universidad Técnica Particular de Loja al proyecto Chiquitos (Bolivia) actividades en San Ignacio de Velasco y San Miguelito: febrero de 2010 a febrero de 2011
Authors: Ganazhapa Granda, Diego Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Cartuche Flores, Claudia Paola
Keywords: Artes decorativas
Imágen Corporativa
Murales
Licenciado en Arte y diseño - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-03-28
Issue Date: 2012
Citation: Ganazhapa Granda, Diego Patricio(2011). Apoyo desde la escuela de arte y diseño de la Universidad Técnica Particular de Loja al proyecto Chiquitos (Bolivia) actividades en San Ignacio de Velasco y San Miguelito: febrero de 2010 a febrero de 2011. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Arte y Diseño).UTPL, Loja.
Description: Desde hace seis años la Universidad Católica Boliviana de San Pablo, Chiquitos (UCB-Ch), mantiene un convenio de cooperación estratégica con la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), cuyo objetivo es impulsar la formación de los jóvenes chiquitanos para mejorar su capacidad en el acceso laboral. La Universidad Católica Boliviana – Chiquitos es una institución nueva que está creciendo y fortaleciéndose en diferentes áreas, gracias al apoyo de todos los colaboradores que han participado de una u otra forma en el Proyecto Chiquitos. El Objetivo de la Universidad Católica San Pablo - Chiquitos es apoyar a la Chiquitania, aportando proyectos de investigación y transferencia de tecnología a través de sus CITTES; y también se involucra en proyectos específicos con otras instituciones u organizaciones, públicas o privadas, para fomentar el desarrollo de la Chiquitania.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2509
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Arte y Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
700X700.pdf4.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.