Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2602
Title: Generaciones interactivas en Ecuador: Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela “Demetrio Aguilera Malta”, colegio “Julio Isaac Espinosa Ochoa” de la ciudad de Alamor, cantón Puyango, y del colegio “Domingo Celi” de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas, de la provincia de Loja en el año 2011
Authors: Agila Eras, Marlene Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Burneo Mora, Mónica Cecilia
Keywords: Innovación educativa
Tecnología educativa
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-11
Issue Date: 2012
Citation: Agila Eras, Marlene Isabel. (2012). Generaciones interactivas en Ecuador: Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela “Demetrio Aguilera Malta”, colegio “Julio Isaac Espinosa Ochoa” de la ciudad de Alamor, cantón Puyango, y del colegio “Domingo Celi” de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas, de la provincia de Loja en el año 2011. (Tesis de Ciencias de la Educación). UTPL, Loja. pp. 220
Description: Culminado el proceso investigativo se determinó que los niños y adolescentes investigados tienen especial predilección por el uso de las nuevas tecnologías, en especial el teléfono celular y los ordenadores para navegar en internet, a los que utilizan como herramientas de ocio y comunicación, que a pesar de su gran difusión no han logrado desplazar por completo a la pantalla televisiva que goza aún de gran aceptación en los hogares de la población investigada
metadata.dc.identifier.other: 371X2118
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2602
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Agila_Eras_Marlene_Isabel_371X2118.pdf19.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.