Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2664
Title: | Generaciones Interactivas del Ecuador. Generaciones Interactivas, estudio en niños, adolecentes y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Amable Arauz; Escuela Rosario del Alcázar y Colegios Particular Liceo Naval de la Parroquia Conocoto del Cantón Quito Provincia de Pichincha en el año 2011 |
Authors: | Solano Pinzón, Mariana de Jesús Santillán Cazorla, María Olga |
Keywords: | Educación Tecnología educativa Innovación educativa Ciencias de la educación - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Santillán Cazorla, María Olga. (2012). Generaciones Interactivas del Ecuador. Generaciones Interactivas, estudio en niños, adolecentes y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Amable Arauz; Escuela Rosario del Alcázar y Colegios Particular Liceo Naval de la Parroquia Conocoto del Cantón Quito Provincia de Pichincha en el año 2011. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp. 209 |
Description: | La UTPL con el fin de conocer la relación de los niños, adolescentes y jóvenes poseen frente a las cuatro pantallas: televisión, computador, videojuegos, celulares e Internet, procede a realizar la investigación en la Provincia de Pichincha, Cantón Quito cuya investigación tiene como objetivo que la comunidad educativa, la escuela y la familia puedan crear una educación sólida en cuanto al uso de las Tics. En las instituciones educativas Liceo Naval y Rosario de Alcázar se puedo apreciar que el 54% afirma que los maestros utilizan como metodología de aprendizaje las herramientas tecnológicas lo que demuestra que existe una preparación adecuado por parte de los maestros. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2664 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Santillan_Cazorla_Maria_Olga_371X2497.pdf | 3.18 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.