Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2716
Title: Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del sistema financiero regulado ecuatoriano. Año 2011
Authors: Coba Rodríguez, Jorge Eduardo
Soto Salas, Lorena Monserrath
metadata.dc.contributor.advisor: Poma Guerrero, Jorge Leonardo
Keywords: Finanzas
Servicios bancarios
Administración de empresas - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-04-18
Issue Date: 2012
Citation: Coba Rodríguez, Jorge Eduardo. Soto Salas, Lorena Monserrath. (2011). Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del sistema financiero regulado ecuatoriano. Año 2011 (Tesis de ingeniero en administración de empresas). UTPL, Quito. pp.203 )
Description: La presente investigación está enfocada al estudio del Sistema Financiero Ecuatoriano, el cual representan la actividad económica de nuestro país, actividad canalizada a través de los subsistemas que lo conforman: La Banca Pública y Privada, las Cooperativas de Ahorro y Crédito, Mutualistas, y Sociedades financieras, y orientada a la captación de clientes a través de sus productos y servicios, es por esta razón que esta investigación fue realizada con el propósito de conocer a profundidad sobre las Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del sistema financiero regulado ecuatoriano y en nuestro caso en particular se analizaron los subsistema de la Plaza Latacunga, presentando los productos y servicios ofertados por cada institución financiera, mediante la implementación y realización de encuestas, logrando conocer desde una perspectiva desde la demanda, la preferencia real de los productos y servicios financieros, los factores que influyen, y la situación de la oferta bancaria a través de un estudio comparativo.
metadata.dc.identifier.other: 332X653
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2716
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
332X653.pdf8.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools