Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2887
Title: Investigación y puesta en valor de los recursos gastronómicos del Ecuador cantón Sucre, provincia de Manabí” ( Segunda Fase)
Authors: Alcívar García, Lourdes Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Suasnavas Rodríguez, María Gabriela
Keywords: Gatronomía
Camida típica
Hotelería y turismo - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-05-08
Issue Date: 2012
Citation: Alcívar García, Lourdes Alexandra.Investigación y puesta en valor de los recursos gastronómicos del Ecuador cantón Sucre, provincia de Manabí” ( Segunda Fase). (Tesis de Ingeniería en Administración de empresas Turísticas y Hoteleras). UTPL, Quito. Pp.174
Description: El objetivo principal de esta investigación está relacionado con el valor de los recursos gastronómicos del cantón Sucre en la provincia de Manabí; en el primer capítulo se hace una referencia histórica de la provincia de Manabí y principalmente del cantón Sucre; en el capítulo segundo se realizó una investigación sobre la gastronomía y su historia del cantón Sucre; el tercer capítulo está basado en un trabajo de investigación de campo, en donde se entrevista a 226 personas tanto de la parte rural como urbana del cantón Sucre con el objetivo de levantar una información primaria de la gastronomía dividiéndola por los diferentes tipos de platos que se conoce. El cuarto capítulo es en donde se tabulan todos los resultados de investigación de campo, además se hace un análisis estadístico y se establecen los resultados finales de la riqueza gastronómica del cantón Sucre.
metadata.dc.identifier.other: 640X347
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2887
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Alcivar Garcia Lourdes Alexandra.pdf9.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools