Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2899
Title: Identificación de competencias profesionales de Psicólogos requeridas para su inserción laboral en los ámbitos de salud mental, empresarial, y educativo en el Ecuador.
Authors: Valencia Flores, Jorge Edgar
metadata.dc.contributor.advisor: Galarza Ordóñez, Pablo Antonio
Keywords: Psicología
Psicólogos - Inserción laboral
Competencias profesionales
Psicología - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-05-11
Issue Date: 2012
Citation: Valencia Flores, Jorge Edgar (2012). Identificación de competencias profesionales de Psicólogos requeridas para su inserción laboral en los ámbitos de salud mental, empresarial, y educativo en el Ecuador.(Tesis de Licenciado en Psicología). UTPL, Quito. Pp.144
Description: La adecuada inserción laboral de los diferentes profesionales que se gradúan de las diferentes universidades ha sido un tema de poco estudio en el ecuador ya que son pocas las universidades que poseen datos estadísticos de sus estudiantes que laboran así como planes de adecuada inserción laboral de los mismos. El presente trabajo comprende la aplicación de encuestas a instituciones que pertenecen al área de salud mental, educativa e industrial dentro de la zona norte de Quito, cuyo objetivo es determinar cuáles son las competencias que estas instituciones solicitan su a los graduados Psicólogos/as para su inserción laboral. Al mismo tiempo que permitirá esclarecer el panorama acerca de la situación laboral de los psicólogos en nuestro país y con los resultados obtenidos mejorar las competencias de los alumnos, generando cambios para poder cubrir las necesidades laborales para los psicólogos en las instituciones del Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: 150X1077
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2899
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Valencia_Flores_Jorge_Edgar_1037852.pdf3.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.