Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2921
Title: “Realidad de la práctica Pedagógica y curricular en la Unidad educativa “LA LUZ DE DIOS” en los niveles de Básico y Bachillerato de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas durante el año 2011-2012”
Authors: Espinoza Almeida, Juana Judith
metadata.dc.contributor.advisor: Eugenio Domínguez, Olmedo Ecuador
Keywords: Educación secundaria
Métodos de enseñanza
Educación – Investigaciones
Pedagogía – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-05-15
Issue Date: 2012
Citation: Espinoza Almeida, Juana Judith. (2012). “Realidad de la práctica Pedagógica y curricular en la Unidad educativa “LA LUZ DE DIOS” en los niveles de Básico y Bachillerato de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas durante el año 2011-2012”. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL. Guayaquil. pp. 132.
Description: La investigación fue realizada en una institución Particular Religioso, de nivel básico y bachillerato, y la información fue obtenida tanto de las Autoridades, como de los Docentes de las diferentes asignaturas; son profesionales de edad media, con títulos superiores y con una amplia experiencia docente; se recolecto la información por medio de encuestas, grabaciones. Como resultado, se estableció que muchos de los docentes planifican y realizan actividades dentro del aula de clases basándose en varios modelos didácticos, pero se encontró que el PEI de la institución todos los maestros deben aplicar el método Constructivista. Se pretende crear una propuesta: Capacitar a los docentes de la unidad educativa “la luz de dios” en estrategias para el desarrollo del paradigma el “buen vivir” bajo el enfoque constructivista en la práctica pedagógica y currilar del establecimiento para mejorar la calidad de la educación.
metadata.dc.identifier.other: 371X2802
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2921
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Espinoza Almeida Juana Judith.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.