Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30442
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBarnuevo Solís, Xavier Andréses_ES
dc.contributor.authorSánchez Rojas, Ana Cristinaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-18T12:00:30Z-
dc.date.available2022-04-18T12:00:30Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationSánchez Rojas, Ana Cristina. Barnuevo Solís, Xavier Andrés.(2022). La plataforma YouTube aplicada en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de Educación Cultura y Artística en los estudiantes de 3ero de EGB . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353114es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30442-
dc.descriptionResumen: La asignatura de Educación cultural y artística viene desarrollando destrezas de fundamental importancia en el campo educativo y social.Las redes sociales se han manifestado no solo en el entretenimiento, si no también en la educación como es el caso de YouTube, que gracias a su gama de interactividad, comunicación y difusión de información y conocimiento han aportando al desarrollo educativo, siendo así un aporte muy especial para las áreas prácticas como es la asignatura de Educación Cultural y Artística. El objetivo del presente trabajo de titulación es analizar la plataforma de YouTube desde una perspectiva artística, reconociendo las bondades y beneficios que brinda la misma en la educación y su puesta en practica. La metodología mixta ayudo a recolectar información cuali-cuantitativa en el análisis comparativo de notas académicas y el resultado de encuestas aplicadas a los estudiantes de 3ero EGB de la asignatura de ECA, demostrando sus principales hallazgos en el aporte didáctico interactivo del YouTubeen los procesos de enseñanza a aprendizaje de la materia y el interés causados por los alumnos al aplicarlo en el trabajo de destrezas tanto en clases como fuera de ella. https://open.spotify.com/track/1vRRwVYyTDiM1XvJoibifR.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagister en educación mención innovación y liderazgo educativoes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLa plataforma YouTube aplicada en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de Educación Cultura y Artística en los estudiantes de 3ero de EGBes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.