Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3064
Title: “Gestión del liderazgo y valores en la administración de los laboratorios del centro de cómputo, Facultad de Ciencias Médicas, Escuela de Medicina, Universidad de Guayaquil, provincia del Guayas, durante el año lectivo 2010 -2011”.
Authors: Hidalgo Torres, José Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Keywords: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-21
Issue Date: 2012
Citation: Hidalgo Torres, José Luis. (2012). “Gestión del liderazgo y valores en la administración de los laboratorios del centro de cómputo, Facultad de Ciencias Médicas, Escuela de Medicina, Universidad de Guayaquil, provincia del Guayas, durante el año lectivo 2010 -2011”. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Guayaquil. pp. 179.
Description: En la investigación que se ha realizado en el campo educativo de nuestra institución, una vez realizado el pre-diagnóstico, se detectó que en los laboratorios del centro de cómputo de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil, a pesar de la preocupación e interés de las autoridades, existen falencias, por la desactualización de los contenidos programáticos en la asignatura de computación y de la malla curricular de acuerdo a los avances científicos actuales. Y hay una carencia en cuanto a lo que se refiere a la aplicación de liderazgo y valores educativos, no existiendo planes para poder llevarlas a cabo.
metadata.dc.identifier.other: 371X2270
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3064
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Hidalgo Torres Jose Luis.pdf2.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.