Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30815
Title: Factors affecting EFL students oral communication skills
Authors: Carlosama Tambi, Alex Ignacio
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Cueva, César Augusto
Keywords: Enseñanza de inglés
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-06-21T12:29:13Z
Issue Date: 2022
Citation: Carlosama Tambi, Alex Ignacio. Ochoa Cueva, César Augusto.(2022). Factors affecting EFL students oral communication skills . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El propósito del presente estudio titulado Factores que afectan las habilidades de comunicación oral en inglés de los estudiantes, es identificar los factores pedagógicos en individuales que afectan la capacidad de comunicación oralen inglés.El estudio se realizó en dos colegios públicos ubicados en Quito. Los participantes fueron cuarenta estudiantes de primero, segundo año de bachillerato y cinco profesores de inglés. Los datos fueron recolectados a través de dos instrumentos: una encuesta y una entrevista. La encuesta, que se centró en los informes sobre los factores de los estudiantes, se aplicó a los educandos y la entrevista sobre los rasgos pedagógicos se aplicó a los educadores. Los datos recolectados a partir de los instrumentos fueron presentados a través de dos tablas en escala de Likert. Los resultados mostraron que factores pedagógicos como las actividades y los recursosafectan la producción comunicativa. Por otro lado, la motivación, ansiedad, falta de vocabulario y ausencia de práctica dentro y fuera del aula fueron los factores individuales que afectan la comunicación oral.
metadata.dc.identifier.other: 1354347
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30815
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.