Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30815
Título : Factors affecting EFL students oral communication skills
Autor : Carlosama Tambi, Alex Ignacio
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Cueva, César Augusto
Palabras clave : Enseñanza de inglés
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-06-21T12:29:13Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Carlosama Tambi, Alex Ignacio. Ochoa Cueva, César Augusto.(2022). Factors affecting EFL students oral communication skills . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El propósito del presente estudio titulado Factores que afectan las habilidades de comunicación oral en inglés de los estudiantes, es identificar los factores pedagógicos en individuales que afectan la capacidad de comunicación oralen inglés.El estudio se realizó en dos colegios públicos ubicados en Quito. Los participantes fueron cuarenta estudiantes de primero, segundo año de bachillerato y cinco profesores de inglés. Los datos fueron recolectados a través de dos instrumentos: una encuesta y una entrevista. La encuesta, que se centró en los informes sobre los factores de los estudiantes, se aplicó a los educandos y la entrevista sobre los rasgos pedagógicos se aplicó a los educadores. Los datos recolectados a partir de los instrumentos fueron presentados a través de dos tablas en escala de Likert. Los resultados mostraron que factores pedagógicos como las actividades y los recursosafectan la producción comunicativa. Por otro lado, la motivación, ansiedad, falta de vocabulario y ausencia de práctica dentro y fuera del aula fueron los factores individuales que afectan la comunicación oral.
metadata.dc.identifier.other: 1354347
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30815
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.