Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30857
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToro Gallardo, Lisset Vanessaes_ES
dc.contributor.authorCarrera Nolinos, Carlos Manueles_ES
dc.date.accessioned2022-07-11T12:37:07Z-
dc.date.available2022-07-11T12:37:07Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationCarrera Nolinos, Carlos Manuel. Toro Gallardo, Lisset Vanessa.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1354472es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30857-
dc.descriptionResumen: La presente investigación trató sobre el rol de la coevaluación y la retroalimentación del docente en la mejoría de las habilidades escritas de los estudiantes en colegios. Esta investigación tenía el fin de determinar los efectos de la coevaluación y la retroalimentación del docente en la corrección de errores morfológicos, semánticos y sintácticos, y determinar qué tipo de retroalimentación prefieren los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Para esta investigación se tomó una muestra de 30 estudiantes de colegio de una institución educativa localizada en Salinas-Santa Elena. El proceso fue llevado a cabo enfocándose en dos aspectos: Cuantitativo y Cualitativo. El método cuantitativo fue usado para analizar una serie de párrafos para medir las habilidades escritas de los estudiantes, dichos párrafos incluían un pretest, post-test, 6 párrafos relacionados con el tema de la clase y una encuesta. El método cualitativo fue usado para analizar los contenidos de dichos párrafos, los resultados obtenidos y la percepción de los estudiantes. Al final, concluimos que los estudiantes prefieren y valoran la retroalimentación del docente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.