Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/30857
Título : | The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students |
Autor : | Carrera Nolinos, Carlos Manuel |
metadata.dc.contributor.advisor: | Toro Gallardo, Lisset Vanessa |
Palabras clave : | Enseñanza de inglés Licenciado en ciencias de la educación mención inglés Tesis y disertaciones académicas |
metadata.dc.date.available: | 2022-07-11T12:37:07Z |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Carrera Nolinos, Carlos Manuel. Toro Gallardo, Lisset Vanessa.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: La presente investigación trató sobre el rol de la coevaluación y la retroalimentación del docente en la mejoría de las habilidades escritas de los estudiantes en colegios. Esta investigación tenía el fin de determinar los efectos de la coevaluación y la retroalimentación del docente en la corrección de errores morfológicos, semánticos y sintácticos, y determinar qué tipo de retroalimentación prefieren los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Para esta investigación se tomó una muestra de 30 estudiantes de colegio de una institución educativa localizada en Salinas-Santa Elena. El proceso fue llevado a cabo enfocándose en dos aspectos: Cuantitativo y Cualitativo. El método cuantitativo fue usado para analizar una serie de párrafos para medir las habilidades escritas de los estudiantes, dichos párrafos incluían un pretest, post-test, 6 párrafos relacionados con el tema de la clase y una encuesta. El método cualitativo fue usado para analizar los contenidos de dichos párrafos, los resultados obtenidos y la percepción de los estudiantes. Al final, concluimos que los estudiantes prefieren y valoran la retroalimentación del docente. |
metadata.dc.identifier.other: | 1354472 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30857 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.