Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3095
Título : Gestión del Liderazgo y Valores en el Centro Educativo “España” de la ciudad de Cuenca, durante el año 2010 - 2011
Autor : Pesántez Cobos, Wilson Oswaldo
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Coronel, Daniel Alejandro
Palabras clave : Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-21
Fecha de publicación : 2012
Citación : Pesántez Cobos, Wilson Oswaldo. (2012). Gestión del Liderazgo y Valores en el Centro Educativo “España” de la ciudad de Cuenca, durante el año 2010 - 2011. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Cuenca. pp. 115.
Descripción : En este documento podemos encontrar en su primera parte, un sustento teórico sobre gerencia, liderazgo, valores y lo que la ley dice con respecto a quienes están al frente de una institución educativa, es decir de sus directivos, para realizar de mejor manera sus actividades; según las últimas propuestas. Luego se expone la metodología empleada, con sus participantes. En la siguiente parte conoceremos a la escuela “España” de la ciudad de Cuenca, a sus integrantes y sobre todo cómo están realizando sus directivos su desempeño de liderazgo y gestión educativa; para conocer sus virtudes y sobre todo las dificultades, desde el punto de vista de sus propios miembros, según muestran las encuestas y entrevistas; para llegar a conclusiones, dar algunas sugerencias y realizar una propuesta de mejora.
metadata.dc.identifier.other: 371X2298
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3095
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de Pesantez Cobos Wilson Oswaldo.pdf21.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.