Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3098
Title: “Gestión, liderazgo valores en la administración de la facultad de Mecánica Automotriz de la UIDE durante el semestre septiembre 2010 –febrero 2011”
Authors: Remache Coyago, Abel Polivio
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Mónica Rosalba
Keywords: Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-22
Issue Date: 2012
Citation: Remache Coyago. Abel Polivio. (2012). “Gestión, liderazgo valores en la administración de la facultad de Mecánica Automotriz de la UIDE durante el semestre septiembre 2010 –febrero 2011”. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 115.
Description: La tesis trata del análisis de varios inconvenientes actuales entre administración y gestión educativa, fundada en liderazgo y valores en la facultad de Ingeniería Automotriz de la UIDE, apoyado en los diversos instrumentos de investigación fundamentales en la consecución de análisis, diagnóstico, discusión, conclusiones, elaboración de propuestas, revisión de estructuras etc. Las encuestas y entrevistas forman parte del diagnóstico, en donde se evidencia por medio de análisis la forma de gestión, liderazgo y valores en el establecimiento educativo palpando el sentimiento individual entre docentes, estudiantes y personal administrativo. Los datos recolectados de acuerdo a temas de gestión, liderazgo y valores, son analizados minuciosamente a fin de extraer generalizaciones propias que contribuyan a conocer el grado de gestión, liderazgo y valores en el establecimiento. La discusión se caracteriza por exponer y analizar las posibilidades de cambio a la luz de las nuevas teorías, y aclara las dudas posibles para construir una propuesta diferenciada, expuesta al final, que resuelva los problemas institucionales o a su vez ayuda a la mejora de procesos educativos.
metadata.dc.identifier.other: 371X2301
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3098
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Remache Coyago Abel Polivio.pdf1.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.