Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3104
Título : Gestión, liderazgo y valores en la administración de la unidad educativa “Eloy Alfaro” de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincial de Loja, periodo lectivo 2010-2011
Autor : Sarango Cueva, Miguel Armando
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cordero, Jinna del Rocío
Palabras clave : Evaluación educativa
Innovación educativa
Planificación educativa
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-06-22
Fecha de publicación : 2012
Citación : Sarango Cueva, Miguel Armando. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración de la unidad educativa “Eloy Alfaro” de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincial de Loja, periodo lectivo 2010-2011. (Tesis de Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. pp. 126
Descripción : El trabajo titulado: “Gestión, Liderazgo y Valores en la Unidad Educativa “Eloy Alfaro” , de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja, período lectivo 2010 - 2011”.Se enmarca a analizar la capacidad de gestión y liderazgo integrado a los valores personales e institucionales, y que fundamentalmente permitan contribuir a elevar la calidad de la educación, propone alternativas de solución, contribuyendo al progreso de la planificación institucional, con innovaciones en su organización, garantizadas con la disposición al cambio. Un liderazgo eficaz, incide en la capacidad de gestión de quienes se encuentran al frente de la institución, conllevando a crear un excelente clima institucional. Para cumplir con el objetivo investigativo se aplicaron instrumentos de campo, a los miembros educativos. A partir de estos resultados obtuvimos conclusiones determinando, que el planteamiento de lineamientos alternativos permita brindar un aporte al mejoramiento de la calidad educativa a través de la gestión y liderazgo en valores educativos. En el análisis e interpretación de datos, se emplearon los métodos: Analítico para confirmar la validez de resultados, creando las concernientes comparaciones con el referente teórico.
metadata.dc.identifier.other: 371X207
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3104
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de Sarango Cueva Miguel Armando.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.